Timeless

Timeless
Portrait du Mademoiselle Chanel de Marie Laurencin

sábado, 9 de octubre de 2010

múltiples sabores de helado

La veracidad de no saberte abre mis poros por donde se escapan las últimas memorias de nuestros encuentros. Tapo mi brazo y por otro lado y por otro lado salen tus múltiples sabores preferidos. El darle favoritismo a algo significa ser selectivo no cambian, como tú lo hacías de sabor de helado predilecto y yo siempre con lo mismo; embarrada hasta las cejas de chocolate.

Eres esa cuchara de mil frutas; unas que me hacían cosquillas otras que me cerraban los ojos y de nuevo mi nueva blusa blanca terminaba estampada de chocolate. Te vuelves a difuminar con esta cucharada de un nuevo sabor, no quiero modificarme pues en esta monótona existencia permanecen tus insistencias por mis modales, tus regalos prometedores que terminaban en un aburrido libro de Mark Twain, pero sobre todo tu olor esas mañanas de vacaciones cuando te despedías. No te vayas, todavía no he probado todos los sabores de helado que existen en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario